Sobre nuestra tienda

Somos una tienda online especializada en cosmética coreana. Trabajamos con diversidad de marcas y productos. Nuestros productos son totalmente originales e importados directamente desde Corea.

Actualmente no contamos con tienda física. Atendemos solo vía online en nuestros canales de atención: Página web, Facebook, Instagram, Whatsapp y Correo electrónico ¡Elige el que más te acomode y atenderemos cualquier duda!

¡Por supuesto! Si tienes dudas sobre rutina de cuidado, productos ideales para tu piel o cualquier otra interrogante relacionada, no dudes en escribirnos y explicarnos, así podremos ayudarte y asesorarte para elegir los productos más adecuados para ti. Puedes enviarnos un mensaje, escribirnos vía Facebook o Instagram, enviarnos un email a hola@rakuencosmeticacoreana.cl o vía Whatsapp: +56994090124

Puedes pagar con tus tarjetas de débito y crédito mediante mercado pago. También puedes realizar transferencias electrónicas.

Sobre envíos

Nuestros envíos se realizan mediante Starken y Correos Chile; de forma adicional, trabajamos con una Pyme local que se encarga de realizar envíos express a la Región Metropolitana tres veces por semana (Pyme apoya a Pyme 😌💪)

Tu pedido se prepara según el día más próximo de envío establecido. Nuestros envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes, esto quiere decir, que se entregan a la empresa logística correspondiente. El horario de corte para que tu pedido sea procesado es a las 17:00 horas del día anterior más próximo. Por ejemplo, si realizas tu compra un día domingo a las 16:00 horas, se enviaría el día lunes, en cambio si realizas una compra el día domingo a las 19:00 horas queda pendiente de envío para el día miércoles.

Cuando tu pedido es entregado a la empresa de logística correspondiente, debes considerar los siguientes plazos:

Región Metropolitana: 1 a 3 días hábiles.

Región de Valparaíso - Región de O’Higgins: 2 a 4 días hábiles.

Región de Coquimbo - Región del Maule -Región del Bio Bio - Región de la Araucania - Región de Los Lagos - Región de Los Ríos - Región Ñuble: de 3 a 7 días hábiles.

Región de Antofagasta - Región de Atacama - Región de Arica y Parinacota - Región de Tarapacá: 5 a 8 días hábiles.

Región de Aysén - Región de Magallanes: 8 a 12 días hábiles.

En caso que la empresa a cargo del envío de tu pedido no realice la entrega en el plazo que ellos estipulan como máximo, favor contáctanos y procedemos a hacer las gestiones correspondientes para determinar las causas del atraso. En este primer paso notificamos a la empresa de envíos sobre el atraso, quienes nos otorgan un plazo aclaración que va de los 5 a 10 días hábiles, en dicho periodo tu pedido puede ser finalmente entregado o en caso contrario, se nos indica su estado actual.

Para poder proceder al reembolso de tu pedido en caso de no entrega, es importante considerar que la empresa debe declarar tu paquete como extraviado o perdido y de esta forma nosotros podemos proceder a realizar la devolución de tu dinero o bien reenviar nuevamente tu pedido (según sea el caso que necesites). Por tanto, mientras tu pedido no figure como extraviado, nos haremos cargos de las gestiones correspondientes para agilizar la entrega y lo puedas tener lo antes posible.

Si tu pedido es declarado como extraviado por la empresa correspondiente, generamos el reembolso por el total de tu compra o bien, reenviamos el pedido, según sea la opción que más te acomode.

Cambios y devoluciones

¡Mil disculpas! 😭 si es el caso, favor escríbenos a través de cualquiera de nuestros medios de atención, indicándonos tu nombre, número de pedido y una fotografía del producto que llegó de forma errónea. Te entregaremos las diferentes soluciones que tenemos para que selecciones la que más te acomode.